miércoles, 29 de julio de 2009

ROMERIA VIRTUAL (TODO POR LA NEGRITA)

Bonito esfuerzo que se venía 
planeando desde hace un tiempo y que encontró su empujón final por las últimas circunstancias respecto a la romería. Invitados a unirse.
http://www.romeriavirtual.com/

viernes, 17 de julio de 2009

LAS MUJERES QUE AMÉ

Las que arrojan su desfachatez, las de todos y un ratito de alguno. Las bondadosas del amor. Adoré su descaro y su desprecio. Las amé más de lo que ellas me amaron. Me amaron lo que ellas quisieron y no fueron tantos minutos, ni tantos momentos.
Rebeldes aunque no tenían claro de que se estaban rebelando. Mujeres con un dejo de locas que además toman birra en botella. Dominan cama, sudores y argumentos. Nunca se sientan como se sientan las señoritas, porque eso es de señoritas. Viaje al infierno placenteramente sin regreso. Dueñas de su "sí", fulminantes con su "no". Mujeres que van de frente a la vida, a los hombres y a los placeres.
Hoy... hoy y después de tantos años, ¡maldita sea! muero por topármelas, despedazarnos en un nuevo encuentro. Que vuelvan para limpiar boca y cuerpo. Asco de decencia y rancio pudor. Que vuelvan y exterminen a las de siempre, las que juegan a dos puestos y no generan ninguna emoción.
¡Salud!


lunes, 13 de julio de 2009

Niña Putica

"Consentida", es el nombre de la nueva canción de Mechas (el mae de Kadeho). Me cuadra el video, está matizada la canción y más me gusta la niña putica que aparece con él.
Ahí se los dejo a ver que les parece.
Saludos

Zunga

viernes, 3 de julio de 2009

FÚTBOL Y AMIGOS

Esta va dedicada a todos los que van a los futbol 5 en el ride del relax y disfrutar tuanis con los compas.

PROLOGO
"Que mae tuanis, que loco pura vida, ese brete que? diay ahí poniéndole, la doña que? diay ahí ahí…"

DESARROLLO
"Pasala idiota, no seas mamón!!! Mae que mierda con vos, siempre lo mismo. Ves cagón por tu culpa ya nos hicieron un gol!!!! Mae, imbécil, soltala que tenés 3 marcándote. No jodas, deja de gritarme y pasala bien. Diay playito, patea como hombre así ni a putas metemos un gol. Mierda!!!! ya nos clavaron otro, que la pases mamón!!!
Mae quién le dijo que usted era portero, con costos sabe ponerse el uniforme. Mae yo le dije que no trajeramos a este mae, es una perra!!! No jodas y el compa que usted trajo es peor, ni se aguanta la bola.
Dígamelo en la cara a ver si es tanto, mae me vuelve a reclamar algo y le meto un pichazo, andate para la mierda, yo con vos no vuelvo a jugar, ¡¡¡uy!!! que montón, ni que fueras buenísimo. Vaya a ver quién lo infla y la próxima vez mejor llamo a su hermanita que fijo juega mejor…"

DESENLACE
"Bueno maes, pura vida, ¿que? ¿vamos por las frías? dale playito un par de birritas nada más, que buena la mejenga. Diay si, la tocamos bonito. Maes la próxima semana hay un retillo ahí los llamo y fijo vamos, Bueno papás, cuidense, nos estamos viendo. Quedamos en eso entonces".

_______

¡Viva el futbol!
Zunga

Lo ultimo en Ticoblogger