lunes, 14 de julio de 2008

"... Cause love is all I got For You"

Eso dice la dosis de “roots” nocturna, la “Jamaican people”, en la voz de Sizzla. Y entre tanto sentimiento, el matiz del coro, me contagio y les regalo mi versión de lo que es dar amor. Mi versión es adaptable a cualquier ritmo por aquello.

En la medida que lo necesités, en la dosis que te corrompa, tengo amor de todas las formas y colores; emocionales, inestables, fugaces y hasta del que ya venden etiquetado: cuadrado, monótono, dócil y cubierto del manto eterno.
También tengo amor casual, ese que anuncia cualquier animador cerebro de maní en los bares, de esos patrocinados por las aguilitas y sus efectos de vuelo colaterales.
También tengo amor de “iglesia”, el de la fidelidad y la sumisión a tu pareja, el de amarnos hasta que la “muerte” nos separe y el abogado lo declare.
Tengo también, amor intelectual y filosófico, “ser o no ser”, complejo de Edipo incluido.
Y lo último en mi kit de amor: Amor invisible, te hago sentir enamorada, comprometida ilusionada, te gastas horas hablándome de los dos. Luego de una buena historia juntos, borro archivos y doy la garantía de que nada existió.
Dale, decídite… simplemente te estoy ofreciendo amor.
No pregunto cuando, donde ni como, eso si, dejáme volver a adivinar tu rostro, que apenas alcanzo a ver un par de camanances, huequitos hipócritas. ¿O será que ya nos cruzamos en alguna ruta y no lo percibimos?, será incluso, que ya esparcí mis huellas digitales por todo tu cuerpo y ni siquiera noté el encuentro.

ZunGa

No hay comentarios:

Lo ultimo en Ticoblogger