martes, 24 de marzo de 2009

Frase imbécil

...en programa de la misma categoría:

Bombeta: "vos sabés que en un bar de clase alta el piso es de cerámica"... Ayer por la noche, IF, Canal 11.

Esta joyita la tiró un mae, que contaba como fue la caída de una vieja en su fiesta de cumpleaños, en uno de esos "bares de moda". Luego entrevistaron a la accidentada y ella aclaró que se cayó porque andaba con sus relucientes zapatos, "vos sabés, zapatos nuevos".

Ahora cualquier estupidez es noticia, ahora resulta que tenemos farándula, ahora resulta que nos importa la vida y desvida de un poco de gente que no tenemos ni la menor idea de quiénes eran.

Eso si, gracias por exponernos sus cosas y demás... ya tenemos algo, la gran mayoría, en este país de que burlarnos y reírnos. Gracias por ayudarnos a perderle el respeto total a esta gentecilla que se hace llamar "nuestra farándula".

Programa simplemente deplorable. Lamentable que lleguemos a esto.

Primera vez que lo veo, probablemente no la última, resultó un lindo ejercicio de masoquismo y majada de huevo mezclado con una dosis de cagada de risa.

11 comentarios:

andrés dijo...

Creo que esa es la terapia, esos espacios sirven para indignarse, reirse y aguebarse al mismo tiempo, queda en evidencia que solo se necesita poner una camara al frente de la gente para que salten como monos y se crean importantes.

De chisme y escandalo de 3 dias no pasan, sus vidas superficiales se forjan sobre pedestales artificiales.

Unknown dijo...

jajaja Masoquismo esa es la cruel realidad!! Es que creo que es tan sorprendente la suma de tanta estupides.
Solo dos veces lo he visto y con eso me basta. Pero si llama la atención ver este programa solo por el hecho de ver 5 "mentes" juntas pero que no suman ni una.

H3dicho dijo...

mae, es que la farandula es buen negocio en otras latitudes.. entonces quieren crearla para sacarle buen provecho..

Y lo peor es que hay publico para esas mierdas..

saludos!

Alvaro dijo...

Yo no he visto esa cochinada de programa. Con sólo ver la publicidad que se le estuvo dando antes y después de salir, me di cuenta de la clase de vomitivo que es.

Pero estoy de acuerdo contigo en eso de que va a ser una fuente para morirse de risa con la poca originalidad de la producción nacional.

Saludos,

dolor de muelas dijo...

Deberiamos llenar a la televisora de cartas para que eliminen el programa... es una verguenza!

Gama dijo...

Gente de sobra se pega a la pantalla para ver esa basura, que al fin de cuentas permanece por largo tiempo al aire. Una copia vulgar de programas mexicanos.

Anónimo dijo...

Ja jaaa graciasss a mi horario, salgo hasta las 9 y no tengo que verlo.

Pero viendolo desde el punto de vista de producción, sacar un programa de una hora todos los días, hace que ahorita yo también pertenezca a la farandula ja jaa.

Chucho dijo...

Este programa es una muestra de lo que se ha convertido la televisión nacional, con programas estupidizantes.

Lo único que hacen es volver idiota a la gente que los ve y les gusta.

Para mi se une a programas como Sábado Feliz, el de media hora del 7 que se me va el nombre y que empezó con A Todo Dar.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Eso demuestra el poco cerebro de la mal llamada "Farandula" tica.

Yo solo vi 15 segundo de esa cosa que le llaman programa, y terminé asqueada.

Zunga dijo...

Patético y lo peor es que el programa es diario. Como dijo "Puta". a ese ritmo hasta los conflictos amorosos de los pulperos de cada barrio nos vamos a enterar...

GAVILANAZO dijo...

¿Qué ocurre por aquí? Estoy viendo Telenoticias y presentan como el mayor suceso del año la reapertura de un putero fino: un tal Tango Indian VIP, hastiado paso de canal y me encuentro Extra Noticias y están pasando un reportaje cultural de unas pinturas y luego terminan con una recomendación de un concierto de calidad. Vuelvo ¿qué ocurre aquí?

Lo ultimo en Ticoblogger