sábado, 7 de marzo de 2009

SIN QUERER QUERIENDO

(Pasó en alguna oficina, en algún edificio público)

Dice la que me quiere que cuando yo la quiera vamos a ser felices.
Dice la que quiero que me quiera que el que ella quiere no puede quererla bien porque él ya tiene quién lo quiera, entonces le propongo que me quiera a mí pero ella no quiere quererme.
La que yo quiero que me quiera pasa en constante conflicto con la otra que quiere al que ella también quiere, que es la que lo quiere a él de siempre y no quiere que nadie más lo quiera.
La que me quiere sabe que existe la que yo quiero y quiere que no la quiera y la quiera sólo a ella. El que quiere la que yo quiero que me quiera se toma unas birras conmigo mientras conversamos animadamente de la que yo quiero y la que lo quiere a él, que no es la que lo quiere de siempre sino la que lo quiere de ahora, sin sospechar, que hablamos de la misma persona.
Y así nos la pasamos varios días, queriendo a los que ya quieren y queridos por los que no queremos, hasta que empiezo a querer a la que me quiere, dejo de querer a la que quería y la que quería se conforma con transformarse en “querida”.
¡Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena a pura canción de Bonka:

EL PROBLEMóN Ji ji

Zunga dijo...

Hola
Pues vos sabés que no es la primera persona que me lo dice... y ya luego escuché la canción y bueno creo que por ahí hay una similitud... aunque creo que la intención es muy diferente.
Saludos

Unknown dijo...

como siempre nice!

Zunga dijo...

Hola Karla, gracias por tu comentario

Lo ultimo en Ticoblogger