jueves, 2 de abril de 2009

Así es el fútbol...

Se levantó feliz, hoy también sentía que iba a ser su día. "Estoy en racha", se dijo a sí mismo.  12 horas después y a 11 pasos recibió la lección más grande de su vida. Se enteró que, literalmente de "un solo tiro", de héroe a villano se pasa tan fácil como del estrellato al olvido. 11 pasos, 20 mil gargantas inquisidoras presentes. Así es el fútbol, así es la vida. Y en cualquiera de las dos, estas son las pruebas que determinan quién queda en el anonimato y quién queda en la retina.

Zunga

6 comentarios:

andrés dijo...

Desafio al maestro, desafio al experimentado. Quiso obtener la fama sin tener la base ni la estructura, lo que le quedo fue un sabor amargo y una leccion que espero no olvide.

Como muchos aprendiendo por la brava, no quiso escuchar cuando aun podia, se quiso probar a si mismo sin estar listo y ahora tiene q cargar con ese peso.

Saludos fren

H3dicho dijo...

En efecto, tan facil pasar de heroe a villano..

Only The Strong Survive..

Si este mae logra sobrepasar eso y seguir haciendo goles.. un exito.. sino como vos decis, quedara en el olvido..

Conoche dijo...

No lo critico por haber fallado el penal, lo que me molesta es que haya tenido el atrevimiento de quitarle la oportunidad a Pate, que como todos sabemos es otro nivel....

Zunga dijo...

Para mi, como dije son cosas del futbol. El mae tuvo los huevos de pedirlo y falló, si lo mete nadie lo critica. No se trata de cuestionarlo. Porque entonces también cuestionaria al otro mae por no tener los huevos siendo el líder del equipo de decirle: "no, yo lo tiro". Hablamos de la capacidad que tendrá el mop para recuperarse de este trance. Eso es todo. Ojalá lo logre, ni siquiera por un asunto meramente futbolístico. Saludos

andresf1984 dijo...

La culpa es del mae por agrandado y no dejar que el capitán del equipo (y tirador designado) cobrara el penal, todo con tal de seguir siendo el héroe... Espero que eso lo haga bajarse de la nube y que juegue con los pies en la tierra.

Gama dijo...

Para la prensa fue heroe. Para mi un a copia al "carbon" de Saborio.

Lo ultimo en Ticoblogger