viernes, 17 de julio de 2009

LAS MUJERES QUE AMÉ

Las que arrojan su desfachatez, las de todos y un ratito de alguno. Las bondadosas del amor. Adoré su descaro y su desprecio. Las amé más de lo que ellas me amaron. Me amaron lo que ellas quisieron y no fueron tantos minutos, ni tantos momentos.
Rebeldes aunque no tenían claro de que se estaban rebelando. Mujeres con un dejo de locas que además toman birra en botella. Dominan cama, sudores y argumentos. Nunca se sientan como se sientan las señoritas, porque eso es de señoritas. Viaje al infierno placenteramente sin regreso. Dueñas de su "sí", fulminantes con su "no". Mujeres que van de frente a la vida, a los hombres y a los placeres.
Hoy... hoy y después de tantos años, ¡maldita sea! muero por topármelas, despedazarnos en un nuevo encuentro. Que vuelvan para limpiar boca y cuerpo. Asco de decencia y rancio pudor. Que vuelvan y exterminen a las de siempre, las que juegan a dos puestos y no generan ninguna emoción.
¡Salud!


5 comentarios:

Simón dijo...

Excelente. Un aplauso. Son esas mujeres que se graban en el fondo del deseo, que se odia olvidar; decir su nombre es a veces maldecir, pero callarlas es matar.

Saludos.

Ronin dijo...

Quien no sea ha enamorado o ilusionado de una mujer asi? la pregunta es se ama a ellas o se ama lo que nos hacen sentir o toda la cascada de emociones que nos causan?

Unknown dijo...

Justamente esas mujeres son las que nos encantan, complicarse la vida es de alguna forma mas llamativo. Lo que cuesta, se convierte en una victoria aún más lejana y tentadora.

Nane dijo...

Esas que amás son las que todos censuran... y esas que odiás son las que todos alaban... agazapaditas a mi parecer...
aplausos para Simón y su comentario!! :oD

Sathyr dijo...

Yo conoci mas de una asi.... ellas tienden a ser asi... de todos.. pero de uno por un ratito... asi son ellas..

Lo ultimo en Ticoblogger