miércoles, 24 de octubre de 2007

LA DEL ESPEJO

El asunto funciona así, nos maquillamos, nos arreglamos, nos miramos al espejo, todo en el bolsillo, todo en su lugar, la imagen en el espejo, la de siempre, esa es la de verdad. Esa es la que no viaja.
Ya luego caminamos por la calle, ya luego en el carro. Sintiéndonos orgullosos de lo bueno(a) que somos, de lo bueno(a) que estamos. Hablándonos acerca de lo cotidiano, de la agenda, de las caras y de las historias de ayer que dejamos listas para completar… la echadilla de cuento en la oficina, el truquillo en la U, ver que se agarra más tarde en los bares, las mentirillas de siempre. La vara de decir y sentirse honesto con uno mismo la vara de no sentir el engaño blasfemo, la doble moral actuando.
Maestros en el arte de transformar las realidades a nuestra conveniencia. Queriendo ser lo que tachamos, queriendo no ser parte de lo que juzgamos se nos pasan las horas y al rato los años, ya luego en una que va y en otra que viene… nos hacemos amigos del engaño
Al rato pactamos con la conciencia, que no fastidie si al final nos creemos el asunto de no ser, siendo. La mentira como alimento, esa que nos engorda la cara frente a aquellos a los que les juramos ser honestos.

ZunGa

No hay comentarios:

Lo ultimo en Ticoblogger