martes, 4 de diciembre de 2007

EL ETERNO RUEGO DEL MEJOR AMIGO

Publicado en la revista FRUSTRADOS, colección de relatos pendejos de maes heterosexuales que creyeron poder ser mejores amigos de mujeres ricas y la verdad ni tan ricas…
________
Mejor Amiga:
"Dejemos claro algo, no me importa si toda la vida hemos sido mejores amigos. Si yo sé tus secretos y vos los míos, si conocí a tu colección de amantes y vos te disfrazabas de inquisidora, cuando conocías a las mías, ¡no me importa!
Dejémoslo claro esto de una vez, LA AMISTAD NO ES NINGÚN INCONVENIENTE PARA QUERER Y PODER TENER SEXO CON VOS. No le creas a esa leyenda urbana sentimental de que los mejores amigos no pueden tener sexo entre ellos. Esa historia la inventó algún pendejo que por insuficiencia labial y poco poder de convencimiento quedó condenado al oscuro rincón de "mejor amigo tirando a pendejo afeminado".
Entendé algo, el hombre el 99% de las veces (estadística inventada por mí, para efectos de conveniencia) está dispuesto a tener sexo con su mejor amiga si esta le resulta atractiva y no ve ningún problema con eso.
Los hombres no creemos que la amistad se verá afectada, ya que si el encuentro sabanesco resulta ser del agrado pleno y placentero de los dos, habremos encontrado otra manera más profunda de comunicarnos. Con un lenguaje más soez y confuso, con frases llenas de absurdos, pero de seguro más delicioso.
Si no, decime como hago la transición para pasar de mejor amigo perdedor a pendejo de discurso fácil que de un sólo toque te lleva al colchón."

Respuesta de la mejor amiga publicado en la misma revista:

Querido mejor amigo
El término mejor amigo es una forma sútil que nos inventamos las mujeres muchas veces para consolar a un montón de idiotas que pretenden tener sexo con nosotras y no se percatan, con ese mismo impulso, que la cosa no se va a dar, así tenga que desaparecer la raza humana si es necesario.
Como mujeres amables y racionales nos inventamos ese término de "mejor amigo" para no decirte la verdad. Verdad que vos me obligás en este momento a revelar. NO ME GUSTAS. NO ME EXCITAS.
Me provoca más ganas de tener un orgasmo ver La Rueda de la Fortuna, un sábado por canal 13 que la idea de montarme arriba de vos. Lo que pasa es que evito ahorrarme tus berrinches y discurso de frustración, maquillando mi rechazo con frases como estas: "Vos me gustas pero no quiero dañar la amistad" o "vos vales más que un beso o una revolcada" o la ya clásica, famosa, nunca falla: "Es mejor así ".
Entonces que te quede claro y de paso decile al resto de tus amigos que se encuentran en la misma situación, "mejor amigo" es la forma sutil que encontramos algunas para decir "primero me cojo sola que cojer con vos".
Saludos

FIN

2 comentarios:

Ladybug dijo...

Es como... qué parte no entendió de No!!
A algunos les cuesta, realmente...

Tatyana dijo...

jajajaja al fiiiin alguien que les explique!!!! aunque quien sabe si servira de algo... el que es necio, es necio!!!!
Esta buenisimo como siempre Zunga... muaaa

Lo ultimo en Ticoblogger