"Me deja tranquilo que Costa Rica jugó bien, tuvimos muchas ocasiones. Nos merecíamos un poco más, tuvimos más el balón y más situaciones de goles, pero no concretamos. Así duele más perder." Hernán Medford, hoy en el periódico Al Día.
Diay, sólo eso puedo pensar cuando por onceavo partido consecutivo veo que la Sele no gana, no juega a nada, los avances tácticos son mínimos y tenemos la eliminatoria ahí no más. Digo que soy estúpido porque el entrenador, que según él, es el experto que sabe y los demás somos unos bateadores de mierda, nos dice que la Sele ha jugado bien en todos esos partidos.
Debo ser estúpido, porque yo no veo nada sobresaliente y eso que son maes que juegan juntos desde hace años.
Y que tal esta joyita de respuesta dentro de la misma entrevista:
"Al Día: - ¿Cómo decirle a la afición que Costa Rica jugó bien el primer tiempo?
Medford: Ustedes son los que tienen que hacerlo. Ustedes están acá. Las cosas están claras. Costa Rica jugó bien, pero perdió el partido."
Podría aplicar este argumento en mi brete, cada vez que me cuestionan el porque los clientes no me aprueban las últimas 11 campañas o no cumplo con los tiempos establecidos con cada proyecto. Que tal esta respuesta: "Diay jefe, usted lo vió, la campañita es un éxito. La cosa está clara, lo único que faltó fue que el cliente me la aprobara, pero le juro por mi gorra negra que antes de que se acabe el año me aprueban una campaña bien chiva y todo se arregla".
Puedo ver a mi jefe con esa sabiduría particular, pidiéndome pasar a su oficina para recoger un sobrecito que amablemente contiene una patada en mi culo para que me largue y le ceda mi lugar a otro.
Pero, mentira, debo ser muy estúpido pensando que con la Sele pasaría lo mismo. ¡Que van a estar echando a este mae!. Bueno por dicha el asistente ayer fue a una misión súper importante, espiar a nuestro próximo rival en la eliminatoria, una isla del caribe que ni el nombre recuerdo, pero que no dudo nuestro cuerpo técnico y jugadores los harán ver como las últimas máquinas del fútbol capaz de sorprender al mismísimo Brasil.
La verdad si debo ser estúpido, sino como explicar esta perdera de tiempo gastando hablada con este montón de perras que se visten de rojo unos y se ponen gorras otros y se hacen llamar "selección nacional".
¡plop!
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario