jueves, 13 de marzo de 2008

SOLO ESCUCHARTE

Que pretexto me invento, que pretexto me invento: "ehhhhh aaaaalooooo eeeehhhhh, ¿ que frío está el día?!" y vos con esa respuesta como de que le pasa a este mae...
Okey lo admito, sólo quería escucharte y que querés que diga, igual hace rato que no me sucedía, rato de que la necesidad no se hacía presente.
Y no, no pensés mal, no ando al acecho. La cosa es simple, es que en tu voz aún quedan ciertos rasgos, ciertos tonos de refugio.
Si, es cierto, vos no sabés de mis andadas y yo en cambio pendiente de las tuyas, predecibles sí, pero tuyas…
Sólo llamé para escucharte, lo que hablamos ya ni siquiera lo recuerdo, sólo necesitaba tu vos, ese inconfundible sonidito que transporta.
No lo entenderías, ni tampoco sería justo darte la carga, igual te lo voy a decir: En tu voz me da por refugiarme, en vos quedan restos de mi paz, algo de vos aún me protege… "Aaaaalooooooo, esteeeee, ehhhhhh, contame algo…"

ZunGa

1 comentario:

Ale dijo...

Luego de ese ehhhh...mmmm... viene un silencio incomodo y luego una conversación como si hubiéramos hablado la noche anterior.

Mi ex me llamo el lunes, después de 2 meses de no hablar y como se nota cuando ahí kimica entre 2 personas, aunke la situación no sea la misma, se me hace tan fácil hablar con él.
Me gusto mucho tu blog.

Lo ultimo en Ticoblogger