VATICANO ALZA LA VOZ
Roma/AFP.- El ministro de Salud del Vaticano, el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, reiteró que para la Iglesia “el derecho a morir no existe”, al condenar la decisión de la justicia italiana de autorizar el cese de la alimentación a Eluana Englaro, mujer en coma desde hace 16 años.
“La vida es sagrada. No dar de comer y beber a Eluana –hoy de 36 años– es como cometer un asesinato, es dejar morir a alguien de sed y de hambre, condenarla a un final monstruoso”, aseguró. (Nota completa hoy también en Al Día)
------------------
Como decía una calcomanía en un carro que se parquea por el brete: "Dios protegeme de los que te adoran"
Diay si ya se atrevieron al cambio y votaron por un presidente negro, mi consejo es que también se atrevan y hagan el cambio de sacerdote o de iglesia, como mejor les quede y manden al tal Jay Scott por donde les plazca. Ahora resulta que estos "sacerdotes" encuentran nuevas formas de condicionar el voto, faltaba más.
Que más final mounstroso que pasar los últimos 16 años de tu vida en coma. Ahora lo que si habría que ver es la forma de acabar de una forma digna ese viacrucis . Por ahí, si difiero en dejarla morir por largos 15 días sin alimentación, creo que hay formas más cortas de llevar a cabo esto.
Saludos
1 comentario:
Yo quiero una calcomania de esas!!!
Publicar un comentario