miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA AMIGA DE LA ASPIRANTE A MODELO

"Fue pura casualidad, de hecho yo iba a acompañar a una amiga a un casting y me ofrecieron hacer la prueba a mi también y cuando me di cuenta me escogieron"
No les ha pasado que por alguna razón les da por matar un poco de tiempo y neuronas leyendo una entrevista con alguna de esas "modelos" de la Teja o periódicos similares (no todas, hay unas que se salvan) y se topan con esta respuesta ante la pregunta: ¿Como iniciaste en esto del modelaje? Pongan atención y verán que no les miento. 
A raíz de eso hago el siguiente aviso:
Atención aspirantes a modelo de cualquier categoría. El truco para lograrlo es que no lo querás tanto. El truco es conseguirte una amiga que tenga más ganas que vos, no importa si es bonita, fea, flaca o gorda. Una vez conseguida esa amiga, convencela hipócritamente de que vaya a hacer un casting y ofrecete enseguida a acompañarla. Tus posibilidades de ser elegida se multiplicarán enseguida.
Si aspirás a ser modelo, queda totalmente prohibido que alguna amiga se ofrezca a acompañarte, no vaya a ser que la escojan a ella y vos quedés mamando. Si te preguntan a donde vas inventales cualquier excusa, si es el caso andá al casting sola que por lo menos te ahorrás el colerón (camuflado de abrazo con sonrisa) de ver como escogen a otra, esa otra que te recuerdo, es tu amiga que en ningún momento le pasó por la mente ser modelo.
Quedás avisada, entonces, a los casting andá de acompañante y no de aspirante.
Y a vos amiga que fuiste de acompañante y saliste escogida, un par de cositas:
¿A quién vas a engañar con esa respuesta?
Fijo tenías igual o más ganas de entrarle a lo del modelaje, solo que te daba color decirlo o por lo menos intentarlo. Acompañaste a tu amiga con toda la intención de hacer la prueba, de ser vos la esogida (y si a tu amiga también, pues bien), de iniciar tu camino a la fama popular, esa fama que la mayoría de las veces queda plasmada en alguna pared, en un taller mecánico muy al sur de la ciudad y que se desvanece en el primer cambio de aceite.

3 comentarios:

La Morada dijo...

ja ja ja Las historias del modelaje tico, siempre tienen algo que ofrecernos!

Tuanix!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajajajaja
Demasiado bueno
Excelente post!

andrés dijo...

Guia practica de vida para conseguir el exito a vos, si vos que queres ser modelito pero te da pena admitirlo jejeje

Buen post!

Lo ultimo en Ticoblogger