De un tiempo acá he llegado a otra conclusión respecto a vos. Me tocará disfrutar de tu piel, tus labios, tus senos, tus nalgas, tus jugos y tu saliva con todo el resto. Compartir tu respiración, tu sudor y el calor de tu cuerpo pintado de rojo excitación.
Tocará compartirte con aquél y con éste, con quién encuentre en un buen discurso, la llave que abre todos tus signos de exclamación. Al fin y al cabo tanta belleza no debería ser contenida y regalada a un sólo cuerpo. Compartirte, más que un acto de debilidad, será mi acto de agradecimiento.
Te compartiré con todos hasta que simplemente dejés de ser mía y yo no sienta nada al verte en los brazos del resto.
Zunga
5 comentarios:
que profundo!
yo no podria compartir a nadie!
no puedo no puedo no puedo
Buenisimo fren... buenisimo
Chikis: Hola. En realidad el personaje no la comparte porque quiera, creo que es el único camino que encontró para no perderla. Yo tampoco podría hacerlo por decisión propia.
André: ¿Como vas?
Gracias por el comment, como siempre un gusto tenerte por acá. Saludos
huy eso de compartir no me gusta en el caso de parejas, por que como le dije a mi parcero, "lo mio es mio y no comparto", nadea mas avisame cuando quieras a alguien mas para recoger mis maletas e irme...
pero si el personaje recurre a eso como ultimo hilo que sujeta a la posibilidad de estar junto a su amada,, pues suerte!!
Saludos
cuando quieras me visitas por mi blog, cualquier comentario es bienvenido!!
saludos
MC
Compartir con tantos... simplemente yo no podría... prefiero meter mi corazon en una maleta e irme lejos.
Saludos
Publicar un comentario