lunes, 29 de diciembre de 2008

Vamos con esta

Tal vez en enero vuelva con temás más cotidianos. Como vieron la losophy se ha vuelto un poco oscura. Bueno veremos si es diciembre o si es esa mujer que se viste de deseo y se muestra intratable.

Vamos con esta...

Vieras que no entiendo cuál es tu idea de pasarla bien (excepto esa manía de ver MacGyver, sorry "MacGaiver"como te dió por decirle), de estar bien (oka lo admito es diciembre, y si hay vodka de por medio, dejame en paz con eso, quiero hablar).
Veo tus fotos, más que tus fotos tus sonrisas y en tus sonrisas veo tus momentos... son súper sencillos de descifrar y en cambio vos te mostrás tan compleja.
A ver si entiendo, te encanta sonreír pero no quiénes te hacen sonreír. Es como, como que... a ver... como el vodka que me acabo de servir, creo que no es suficiente pero en el fondo se que me va a dejar hasta el culo...
Decime porque la distancia si ya no hay oceáno que nos separe, decime porque el frío si hoy me cociné entre tanta llamada fuera del área de cobertura. No me digás que te pasa lo que al resto de la humanidad... decime que esa moda de buscar y buscar hasta que la realidad les revienta en la cara no es tu nueva adicción, decime que no por favor.
Me pongo on line en esa mierda de facebook, en esa adicción de msn para ver tu puta ventanita, y pendejamente dar doble click y tirar un hola... esperando el "is writing a message" (cruzando los dedos por ver esa línea un minuto), que al final es un puto segundo y dice "Hola" más seco que leche pinito en el desierto...
Que la costumbre no sea distancia, que mirarte a los ojos no sea utopía, que hacerte sonreír una tarde de domingo no sea un "big deal", que entendás que la respuesta y el abrazo no tienen código, que tu respiración dentro de la mía no busque atajos y que si surge algún problema tengás claro que mi victorinox es más pichuda que la de Mac Giver y que MacGiver no existe en cambio yo en un SÍ, te resuelvo la vida.

¡Salud! y un vodka más que el hielo aguanta....




3 comentarios:

andrés dijo...

Que bueno men. He vivido esa espera de msn para recibir la sequedad de una palabra que tardo 50 segundos en escribir y ahi es donde te quedas pensando... "xq duro tanto en escribir un sencillo hola, que esta pensando, que esta pasando?" Cuando preguntarlo es inutil xq luego de dos minutos de espera solo recibiras un "nada"...

Gama dijo...

Tiempos frios que se calman con un Vodka(por ratos). Salud!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A veces los seres humanos preferimos vivir de migajas, aun sabiendo que eso nos lastima el corazon.

Por que esperar a que un mensaje sea respondido y conformarnos con un simple y seco hola?

Excelente post.

Lo ultimo en Ticoblogger