miércoles, 21 de enero de 2009

ROBOTICO SOCIAL

Se mira al espejo feliz de lo que es.
Feliz de verse convertido en un Robotico Social.
Ya da sus primeros pasos dentro de la alta sociedad.
No tiene un cinco que lo apadrine y si lo tiene es para comprar las pacas de ropa que vienen de la “yunai”.
Harto de su papel de idiota se quiso mudar de la vida de perdedor.
Robotico Social dice que son “ellos” quienes marcan la moda, los de los viernes, los de los chismes, los de las columnitas de sociedad, los que fueron a la última fiesta de la que nadie puede dejar de hablar, donde se desborda la inteligencia entre caritas de cristal.
Robotico Social ya logró conversar con alguna de las famosas, rápidamente aprende el papel de imbécil, el de la sonrisa de plomo, ya puede limpiarle la alfombra a la modelito.
Ya memorizó el nombre de las mascotas, sabe quien es la más tierna y la más ordenada.
Robotico Social agradece la publicación de esas vitales revistas de conocimiento colectivo, de chiquitas de papel.
Robotico Social ya dejó de hacer fila a la orilla del canal, ya dejó de saludar al gordito de los anteojos y reírle sus chistes para “pulsear” un campito en la columna de los viernes y ver finalmente, su nombre en negrita, entre tantas estrellas, entre tanta moda y “glamur”.
Así se la pasa ahora, definiendo la vida en la siguiente mudada a escoger, entre el caminar fingido y las muecas sociales de un grupo de gente que en su mayoría recorrieron el mismo camino de mi amigo Robotico.

ZunGa

2 comentarios:

H3dicho dijo...

que triste esa vida!

andrés dijo...

Definitivamente, vida triste y mas triste aun es que parece que hay una gran linea de emsamblaje en donde son producidos a diario cientos de Roboticos Sociales...

Saludos fren

Lo ultimo en Ticoblogger