viernes, 3 de julio de 2009

FÚTBOL Y AMIGOS

Esta va dedicada a todos los que van a los futbol 5 en el ride del relax y disfrutar tuanis con los compas.

PROLOGO
"Que mae tuanis, que loco pura vida, ese brete que? diay ahí poniéndole, la doña que? diay ahí ahí…"

DESARROLLO
"Pasala idiota, no seas mamón!!! Mae que mierda con vos, siempre lo mismo. Ves cagón por tu culpa ya nos hicieron un gol!!!! Mae, imbécil, soltala que tenés 3 marcándote. No jodas, deja de gritarme y pasala bien. Diay playito, patea como hombre así ni a putas metemos un gol. Mierda!!!! ya nos clavaron otro, que la pases mamón!!!
Mae quién le dijo que usted era portero, con costos sabe ponerse el uniforme. Mae yo le dije que no trajeramos a este mae, es una perra!!! No jodas y el compa que usted trajo es peor, ni se aguanta la bola.
Dígamelo en la cara a ver si es tanto, mae me vuelve a reclamar algo y le meto un pichazo, andate para la mierda, yo con vos no vuelvo a jugar, ¡¡¡uy!!! que montón, ni que fueras buenísimo. Vaya a ver quién lo infla y la próxima vez mejor llamo a su hermanita que fijo juega mejor…"

DESENLACE
"Bueno maes, pura vida, ¿que? ¿vamos por las frías? dale playito un par de birritas nada más, que buena la mejenga. Diay si, la tocamos bonito. Maes la próxima semana hay un retillo ahí los llamo y fijo vamos, Bueno papás, cuidense, nos estamos viendo. Quedamos en eso entonces".

_______

¡Viva el futbol!
Zunga

6 comentarios:

Algo Interesante dijo...

ja ja ja mae esa es toda una realidad!!!

andrés dijo...

mae una perfecta descripcion de lo que pasa cada miercoles en la oficina jejejeje

y le jueves a todos les caen piedras del xq se perdio!! jejejeje

Saludos

Ricardo dijo...

jajajjaa
"vaya a ver quien lo infla!"

buen post!

Mariocr (Uro) dijo...

Solo le falto en el final: "Diay esta vez perdimos, pero fijo la próxima conseguimos un reto más suave para volver a la senda del triunfo!!!"

En toas!

KagosaVampire dijo...

Jajaja que lindos los maes!!!

dolor de muelas dijo...

Es curioso como cambia el Idioma conforme el momento... además que Costa Rica tiene una característica que es que los insultos se usan entre amigos...

Lo ultimo en Ticoblogger