lunes, 24 de noviembre de 2008

AMOR EN BARRIO SUR COLONIA CEPILLO

Chela:

Como dijo el mae de la novela de las 10: "Sabes que, sos fruto de tu ignorancia, desperdicio de tu pobre conocimiento. Según vos, caminás firme donde te creés más segura, maldecís de tu suerte mientras mendigás amor. Escupís fuego por la boca, creyendo que tu verdad es la mejor"

Y ahora con mis palabras pa' que vea que también puedo:

Según vos, yo soy tu desperdicio, recuerdo latente de tu frustración. Perfil de imbécil breteador. Pero nada de eso, “El cuernudo del barrio” eso es lo que dicen los piedreros de la esquina que soy, pero "mirála" que me la hacés, primero te la hago yo.

Me mandaste al carajo, por perdedor según vos. Te fuiste con el tipo de saco y corbata, vendedor de puerta en puerta que dice: “enciclopedia de 10 tomos a paguitos mi amor”. El mismo tipo que se cansó de pegarle a la doña chancletuda de siempre y se pepió de vos.

Andate pa’l carajo con ese puto vendedor que de por sí la doña de la pulpe me trata mejor, más con ese toque de que si le echo un polvito me regala los blancos y tras de eso tiene las nalgas más duras que vos.

Eso si mi reinita como en la vida no hay rencor, si nos pedimos perdón yo me olvido de todo esto que te escribo y nos vamos a un motel a surtirnos los dos.

Que entre polvo y polvo vos y yo siempre encontramos la solución y si quedás preñada no hay bronca que los hijitos que salen de la reconciliación son una bendición, dijo el cura playo en su sermón.

O sea como quién dice Chela, sería la octava reconciliación con mocoso incluida, patrocinada por Dios.

Con amor y pasión: Jeison Harold Chinchilla Jackson

_____

PD: Aplica también en barrios finos y con tipos de corbatas más finas.

3 comentarios:

andrés dijo...

te salio bonita la prosa jejejeje muy cotidiana y de calle pero al final envalentonada y solo faltaron los guipipias jejejejeje

Mucho orgullo men eche pa delante y traiganos una ronda mas de guaro!!!!!

Zunga dijo...

¡Que yo invito!!! jajaja
Saludos

H3dicho dijo...

jajajaja, quedo tuanis la jugada!!

=)

Lo ultimo en Ticoblogger