jueves, 20 de noviembre de 2008

EL TAXI DE DIOS

Sucedió hoy por la mañana...
Con los taxistas he notado algo, ahora tienen un cierto aire de "cristiandad". Yo no sé ustedes pero a mí ese toque que les ha dado de poner emisoras religiosas mientras le hacen el servicio a uno, como que realmente no me la hace.
Canciones, testimonios, recolectas y demás, son parte de la gama de entretenimiento que ofrecen dichas emisoras y ahí es cuando yo noto el truco de algunos de estos choferes.
Claro, creen que automaticamente los veremos como buenos tipos, de buenos principios, honrados y que el viaje al brete o la casa será placentero y celestial.
Así al ritmo de alabanza, el taxista siente que va más protegido y que brincarse un semáforo, meterse a lo bestia en el carril que no le toca, mentarle la madre al chofer de al lado, fumar y que todo el humo me de en la puta cara, son acciones apadrinadas y justificadas por la gracia de dios. Además que gritarle porquerías a la primera mujer que pase caminando al lado y garrotear con "la maría" alterada es todo parte de un mandato supremo.
Y no queda más remedio que sentir que ese aire angelical es cierto, que la "maría" alterada no es culpa de su santidad el chofer y que el descomulgado, estúpido soy yo, reclamando que 2 rojos de Zapote a Barrio La California* es una tarifa criminal.
Amén

*PD: Tarifa normal Zapote- Barrio La California: ¢1.200

6 comentarios:

Dica dijo...

a mi por más cristiano que se quiera ver no le quito el ojo a la "maría" y si me juega de vivo lo mando a comer mierda xq hay más de un vivo por ahí, y la verdad la nota cristiana no me intimida a la hora de reclamar ;)
Saludos

H3dicho dijo...

Si, me imagino que en muchos casos es parte del timo para que la gente realmente piense que son honrados.. o que se debe a que la maria esta mala.. o algo asi..

Hay que tenerle cuidado a ese tipo de gente..

andrés dijo...

Es como la misma vara pero con la musica mas fuerte y un discurso aprendido... se te quedan viendo y te dice, hermano ud cree en dios?.... y de ahi en adelante solo habla de eso y buena nota pero yo no pago el servicio para recibir brain wash, la verdad...

No me gusta ese rai.
Ademas yo solo con el Divino voy jeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que te diré...
Quien diga ser cristiano (que significa seguidor de Cristo) debe predicar con sus hechos y no con sus palabras!

Saluditos

La Morada dijo...

Yo me monto en un taxi para llegar a un lugar específico, no para que me den charlas de política, religión o fútbol. Eso ya lo tengo definido.

Zunga dijo...

Dica: Concuerdo con vos. No le pagué los 2 rojos que pretendía por cierto.

H3:Me imagino cuantas marías malas en nombre de la fe.

Andrés:Y lo peor es cuando las "tararean" jaja.

Heidy: Tenés toda la razón. Del dicho al hecho...

La Morada: Los santísima trinidad de temas taxísticos!!!

Lo ultimo en Ticoblogger