lunes, 3 de noviembre de 2008

LA VIEJA COSTUMBRE DE SER IMBÉCIL

-Que mirá que está en el país fulana, regresó, tuvo una mala experiencia allá, sería bueno que la llamés, le va a hacer bien contar con tu apoyo-
-Aja, mirá años de no saber de ella, ¿en que andará? ¿Será que la llamo? Será? No tiene nada de malo, digo lo que pasó, pasó hace más de 10 años y en buenos términos, si la verdad que la llamo a saludar y listo, por ahí quedamos en un café, unas birras o cualquier líquido que nos reuna alrededor de una mesa...
______________________
Una vez más compruebo que con cierta gente no se puede. Con ciertas mujeres en particular. Esas que un tiempo lejano te tuvieron debajo del zapato (de esas que se van y lo único en que pensás es en cortarte las venas mientras suena el Buki de fondo) y que con los años de ausencia te vuelven a ver y creen que la cosa sigue siendo así. Y uno por mera educación no las manda a comer mierda porque de verdad.
Malditos buenos modales digo yo a veces. Te topás con esta persona le contás en que andás, ella te cuenta lo mismo, las primeros días full contacto y así como que disimuladamente te pide favores que tienen que ver con el brete y entonces si, mensajes de texto, llamadas y cuanta forma de comunicarse exista y bueno uno ahí de maje, ayudando en todo.
Luego descubrís que en realidad te están utilizando, no le interesó toparte, le interesó que le fueras útil por un instante y lo peor es que creen que igual que en aquella época uno a esta altura no se da cuenta del truco. ¿Por que putas uno tiene que estar en estas varas? y lo peor la costumbre de siempre de no poder decir NO, la vieja costumbre der ser un imbécil y nuevamente 10 años después, estar hablando de vos.

Zunga


5 comentarios:

andrés dijo...

De ahi q es desicion propia con quien te relacionas, creo que esa persona no te conviene... deberias aprender a decirle que no y olvidate de los modales y apela a la razon y sentido comun!

Hay personas a las q hay que ponerles un Alto definitivo antes q te consuman!!!

Saludos Zunga

Ronin dijo...

Jajajaja, lo que hay que tener claro es que no se puede estar en el mismo estado mental de 10 años atrás, hay que crear uno diferente para que no te afecte y no te sientas el mismo imbecil de hace 10 años.
Saludos

Ale dijo...

Creo que una cosa es que seamos educados y buena gente y otra que nos tomen el pelo. Ahora, si lo hacés y no te importa, no pasa nada; pero si te sentís utilizado, no está bien, y hay que poner límites. Saluditos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Sabes que es lo que pasa?
Que nunca nos educaron a decir NO, y nos cuesta aprender a decirlo.

Y lo peor de todo es que hay personas que son oportunistas y solo usan a la gente a su propia conveniencia.

Tanto hombres como mujeres debemos aprender a darnos a valer.
Hay que examinar un poco a las personas para comprobar si se nos acercan por interés o por que realmente nos aprecian por lo que somos.

Saludos

H3dicho dijo...

Mae, las mujeres se especializan en manipular hombres, y ya estan acostumbradas a hacer eso..

En uno estar la decisión de dejarse manipular o no.. lo mejor es utilizar el viejo truco de : Mira, estoy ocupado ahorita.. me podrias llamar despues.. y asi sucesivamente hasta que la pega deje de joder..

Pura vida won

Lo ultimo en Ticoblogger