jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween AQUI


Ayer nos invitaron a venir disfrazados. Era la primera vez que la agencia proponía este tipo de actividad para Halloween.
La expectativa por ver cuantos aceptarían el reto era alta... y bueno para sorpresa de todos, la convocatoria fue un total éxito.
El Ecoloco, Legolas, Bob Esponja, piratas, princesas, pericos, monges, los Village People, heroínas, brujas, cantantes, policias, ladrones y por supuesto la infaltable colegiala, todos reunidos, todos a la expectativa del primer concurso oficial de Halloween en esta agencia, todos acomodados en el salón verde.
Camaradería, risas por todas partes, fotografias que iban y venían pero por sobretodo, implicito, directo, fuerte; UNIÓN, la misma unión que se plasma en nuestros trabajos, en nuestras ideas, la misma unión que se convierte motor y que hace de cada reto que se da en este lugar, una oportunidad para ser mejores compañeros, mejores profesionales... mejores personas.
Yo no me canso de aprender con cada uno de ustedes, de trabajar con ustedes. No me canso del abrazo diario al saludar, menos me canso de oírlos gritar, mucho menos cuando nos juntamos a bailar, porque esto es el sello de la casa, es lo que nos hace diferentes, es lo que provoca placer por trabajar, por mejorar, es la fuerza que mueve todo en este lugar esto señores... esto es jotabequ con o sin disfraz.

ZunGa

No hay comentarios:

Lo ultimo en Ticoblogger