viernes, 2 de noviembre de 2007

MALDITO

Una muchacha de 27 años, sostén económico de su madre, camina tranquilamente por una acera frente a Multiplza del Este, un tipo se baja de un auto, sin mediar palabra le dispara y le roba un ipod... le roba la vida.
Pedazo de hijueputa, maldito como otro montón de tipos de esta misma calaña que de a pocos se han ido apoderando de nuestros bienes, nuestros miedos y ya casi de lo más preciado que tenemos, de nuestra vida.
Maldito que hoy con regocijo se pavonea del resultado de su cobarde acto, maldito que no le va a importar hacerlo de nuevo y tal vez por algo de menos valor.
Maldito que probablemente dejará el puto ipod en una casa de empeño a cambio de un menudo para comprar balas y volver a cargar.
Maldito que no sabe que dejó a una madre sin su hija y sumida en oscuridad.
Maldito porque otra palabra no me cabe. Te hablo a vos, ni por la mente me pasa que podás leer algún día esta página, de hecho no sé siquiera, si sabés leer, pero con personas como vos la palabra odio adquiere un significado tan útil.
Que bueno sería que te atrapen, más bueno sería aún que por voluntad propia dejés de respirar. Que así nos eliminás dos problemas tu miserable presencia y el tiempo perdido tratándote de reformar.

Que toca hacer... actuar o seguir viéndolos escapar. Violencia genera violencia, estamos claros pero ante situaciones como estás
eso es lo único que me puede inspirar.


ZunGa

Noticia completa en:
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/noviembre/02/sucesos1300372.html

1 comentario:

Tatyana dijo...

sin duda alguna y como siempre EXCELENTE Zunga!!!!

Lo ultimo en Ticoblogger