jueves, 22 de noviembre de 2007

UNA VUELTA POR LOS SUCESOS DE HOY

1. Muere presunto asaltante al chocar bicicleta en la que huía
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/noviembre/22/sucesos1324720.html

UNO MENOS. Es lo único que puedo y me provoca decir respecto a esta noticia y cada vez que leo que tipos como estos se matan entre sí o son abatidos por la policía o particulares que se defienden.

2. Juzgado libera a tres policías ligados con asalto a peatón.
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/noviembre/22/sucesos1324712.html

La misma frustración que sienten muchos policías honestos cuando detienen a cientos de asaltantes y son liberados al día siguiente, esa misma frustración siento al leer esto. Mínimo publicar las fotos de estos tres para reconocer a estos ejemplares policías de mierda y pasarles de largo.

3. Menor muere durante asalto a vigilante privado
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/noviembre/22/sucesos1324727.html

OTRO MENOS.

4. Fogueo en Panamá. El Mambo salvó una noche mediocre.
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/noviembre/22/deportes1324858.html

Y esta la publico por aquello de que hay algunos que leyendo esto se les olvida el resto de lo que leyeron arriba. O a esos otros para los que ver a la "sele" jugando mal es una tragedia mayor que la delincuencia, los choferes borrachos y demás varas cotidinas que le pasan sólo a otros y en las que no vale la pena meterse hasta que no le pasen a uno.

Podría incluir otras notas faranduleras de esas que ahora son de plana completa, pero para ridículos ya estan ellos posando y no voy a ser yo otro "soba leva" más de los que anda colaborando.

ZunGa

1 comentario:

Ronin dijo...

En Hora buena Zunga me alegra mucho saber de que volvio la Zungalosophy con ese lente que solo usted tiene para ver y esa pluma para escribir.
Comparto 100% lo dicho en este post, UNO MENOS! Y que publiquen las fotos de esas verguenzas nacionales que dicen nos "protegen" de los maleantes.

Lo ultimo en Ticoblogger