viernes, 9 de noviembre de 2007

“Pobres los ositos”

(rescatado de la primera etapa de la losophy hace poco más de un año)

LA NOTICIA:

“Un rabino de Israel, Mordehai Eliyahu, promulgó una orden por la cual los padres de familias ortodoxas, están obligados a “amputar un brazo o una pierna de los muñecos de peluche de sus hijos”, para evitar la idolatría, prohibición explicada en la Biblia de crear o poseer un ídolo. Según el religioso, si el niño posee un oso o un perrito de peluche, hay que suprimir también una de las orejas o un ojo. (AFP)”
__________

Esta nota salió publicada en Al Día (01-04-06) y nos da la mejor muestra de que definitivamente las prioridades en el mundo para algunos van por otro lado. Estamos salvados con estos líderes de opinión y de toma de decisiones.
Una sincera felicitación al rabino de Israel, Mordehai Eliyahu. Nos deja claro que el tiempo se le va tomando sabias decisiones que ayudarán en la formación de un mundo mejor.
De pronto me ha dado la luz para un brillante negocio. Podría ponerme una fábrica de peluches mutilados para niños judíos, ahorrándoles el trauma de ser ellos mismos (en un acto que no entenderían plenamente), quiénes lleven a cabo la macheteada.
Manos a la obra!

ZunGa

No hay comentarios:

Lo ultimo en Ticoblogger