miércoles, 21 de noviembre de 2007

SU RISA

(En otro momento, en otro lugar, en otro tiempo)

Llevo días observándola. Su forma de caminar, su mirada que no lo cuenta todo de entrada, sus gestos al hablar… pero más que eso, llevo días escuchándola.
Escuchándola reír, esperando pacientemente cualquier comentario de quién fuera que tuviera la capacidad de provocar su sonora carcajada.
Sabe que desde antes, desde siempre, mucho antes que llenara algunas de mis páginas quijotescas con usted, su risa me cautivaba. Despertaba en mí una alerta de ternura “bequeriana”.
Ahora mi memoria a pesar de que el camino es el mismo, gusta pasar de largo ante lo sucedido y concentrarse sólo en su risa, en cómo ilumina este lugar y otro y a otros y a otro. Y que en este juego de palabras yo me pierdo… esperando que alguien o tal vez yo disfrazado de alguien, provoque una vez más que usted me regale una sonora carcajada… para guardarla, para lucirla, para mirarla a los ojos y no sé en que momento volver a besarla.

ZunGa

1 comentario:

Ronin dijo...

Es muy particular el saber que hay pequenas cosas que muchos la pasan desapercibidas pero que ha alguien encanta, enamora, eriza la piel con solo escucharla u observarla y que bueno ha de ser que se te acerquen un dia y te digan: "Sabe que su risa alumbra mis dias nublados" Me gusta este post, muy Zunga!

Lo ultimo en Ticoblogger